Curso Básico

Curso Intermedio

Curso Avanzado

Quienes son los Ángeles y los Arcángeles
¿Tienes alguna pregunta para Paola?

Los Ángeles

Los ángeles son seres de luz encargados de ayudar a la humanidad para que descubran sus dones y logre aprovechar cada momento de su vida para ser feliz. La palabra ángel viene de griego angelos, que quiere decir “mensajeros de Dios”. Dios los crea, eso quiere decir que son parte de él, son su extensión.

Cuando nos comunicamos con los ángeles, nos comunicamos con Dios. Puedes pedirle apoyo a los ángeles para todo lo que necesites. Para ellos no hay tarea ni milagros difíciles, ni grandes ni pequeños, para ellos todo es importante, no hay grados de dificultad. La dificultad se la ponemos nosotros con  nuestras dudas y miedos.

Los Arcángeles

Los arcángeles son más grandes y poderosos que los ángeles. Son seres no físicos; sin embargo resultan mucho más perceptibles, audibles y visibles cuando conectas con ellos. Como seres celestiales que son, no tienen géneros. Sin embargos sus cualidades y sus características específicas les confieren energía y personalidades masculinas y femeninas. La palabra arcángel deriva del griego archi, que significa <<primero, principal o jefe>> Por lo tanto, los arcángeles son los principales mensajeros de Dios.