Curso Básico

Curso Intermedio

Curso Avanzado

Comparte tus experiencias y Aprendizajes con los Ángeles

Esta clase la harás tú, contándonos tus experiencias y aprendizajes con los ángeles.

 

¿Cómo?

Como te lo he contado desde el inicio; los ángeles son una experiencia, un estilo de vida. También te contaba que las clases las haría de forma distinta para que no te aburrieras, así que cerraremos con broche de oro. La historia de nuestras propias vidas tiene mucho impacto positivo en otros, motiva con tu historia a otras mujeres que vienen detrás tuyo deseando sanar su interior, sentir paz mental, cumplir sus sueños y conectarse con los ángeles.

Decreto que 1.000.000 de personas con esta certificación puedan compartir su historia en mis redes y página web para expandir por el mundo la felicidad plena que nos dan los ángeles en este camino de conciencia.

Envía a mi correo paolasosa.info@gmail.com tu foto, tus experiencias y lo que aprendiste con los ángeles, así seremos más seres felices, pues compartir la felicidad es expandir. Esto lo publicaré en todo el mundo digital que he construido y aquí mismo, para que nuestra comunidad angélica siga creciendo.

¡Una vez reciba tu correito, te llegará tu certificado!

Muy honrada que hagas parte de mi camino, te amo, te bendigo y ahora a VOLAR POR EL MUNDO, DISFRUTANDO DE LA VIDA QUE REALMENTE MERECES.

Con amor,

Paito!