Andréa Chacón

Andréa Chacón

Coach y Angeóloga

    Mi nombre es Andrea Chacón, soy de un hermoso pueblo de Santander llamado San Gil en Santander, Colombia. 

    Mi historia de vida está llena de muchos capítulos que en el momento me parecían unas experiencias terribles y que no era merecedora de tener que vivirlas, pero ahora que puedo ver las cosas desde otra perspectiva me doy cuenta que era una persona exageradamente negativa, consentida, débil espiritualmente, caprichosa y que todo lo que yo vivía es porque inconscientemente había elegido vivirlo. 

    Soy ingeniera industrial de profesión, pero de corazón soy angeóloga y me siento feliz y agradecida de poder ser quien soy, mi camino espiritual inicia desde muy joven y de una manera muy inconsciente  percibía las energías de las otras personas y podía describir que estaban viviendo, como se sentían, si eran buenas o malas personas y lo más importante que aportaban en mí, recuerdo que en la universidad tenía una compañera con la que nunca había cruzado una sola palabra porque no me inspiraba confianza, su mirada y sus palabras eran amenazantes, en una ocasión nos obligaron a trabajar en el mismo grupo pero en el momento en que me acerque a ella no podía hablar, sudaba exageradamente y al final tuve que salir del salón de clase a vomitar porque su energía me había cargado tanto que no lo resistía más, siento que ese fue el punto en mi vida en el que me pregunte, ¿qué sucede en mí? ¿porque me bloqueo con estas personas? y ¿qué puedo hacer para ayudarme? pues en ese momento sentí que era algo que estaba mal en mí. 

    Paso el tiempo y me fui acostumbrando a esto, hasta que llego otra experiencia que cambio mi vida por completo, pues fui víctima de ataques espirituales que tenían la clara intención de acabar con mi vida, esto me llevo a buscar ayuda de personas especializadas en estos temas y en las que por creencias que traía de niña y por mi educación católica me costaba creer, pero con ellos experimenté el mundo espiritual, de ellos aprendí que esto es real y que si no actuaba mi vida terminaba ahí. 

    Después de esta experiencia quedó en mí una sensibilidad más fuerte, podía percibir el mundo espiritual de otras personas, podía limpiar estos mundos espirituales y ver con mis propios ojos el cambio en ellas. 

    Es por esta razón que empecé a indagar y a buscar ayuda, quería saber más, quería aprender más, quería experimentar más. Dada a esta necesidad de conocimiento llegue a mi mentora y amiga Paola Sosa quien es un ser de luz maravilloso y que tuvo el amor y la paciencia de guiarme, de enseñarme, de enfocar mi don y mi energía y en especial vencer el miedo que todo esto me producía, con ella inicie mi formación como angeóloga y mis estudios a profundidad de este amplio mundo espiritual y de cómo poner mi don al servicio de los demás.

    Estoy agradecida con Dios por todas las vivencias que me trajeron a ser ahora una trabajadora de luz, de encontrar la compañía de los ángeles y hacerlos mis amigos, poder sentir y palpar su presencia en mi vida, haciéndola más sincronizada, coherente y hermosa de lo que algún día pensé que podía ser.