Blog

Aprende a pedirle al Ángel de la Guarda de tu hijo para mejorar su conducta

F8D26086-B677-4F70-B898-E8496C1138B4

Aprende a pedirle al Ángel de la Guarda de tu hijo para mejorar su conducta

Como mamá, Lider de hogar, amiga y compañera de otras mamás, los ángeles me ayudaron a ver con claridad como pedir la ayuda del ángel de la guarda de nuestros hijos para mejorar la convivencia con ellos y ser mejor mamás, se que es una preocupación muy latente para esas mamas conscientes que deseamos ser nuestra mejor versión y dar lo mejor en nuestro hogar.

Desde el amor, desde la tranquilidad y con fe podemos pedirle a nuestro angel de la guarda que hable con el ángel de la guarda de nuestros hijos. Fácil, sencillo y sin protocolos podemos decir: “ángel de mi guarda, te pido que hables con el ángel de la guarda de mi hijo (mencionas el nombre) y que suavice su forma de hablar, que podamos tener una comunicación desde el amor, que mejore nuestra relación, que nuestro caminar sea compresible, amoroso, tranquilo, feliz. (Pide todo lo que desees en pro de mejora)”. Esta petición puedes hacerla a diario, en cada momento que se te ocurra. ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE NO MOLESTAS A LOS ÁNGELES POR PEDIRLES AYUDA, al contrario, pedirle ayuda en cada cosa que hagamos o deseamos mejorar, ellos están felices, y festejan porque pueden cumplir su misión con nosotros.

Recuerda por favor que Dios los creo para ayudarnos en este plano terrenal y pedirles ayuda para educar a nuestros hijos es fantástico. Ver ese cambio en ellos y en nosotras, pues los hijos son nuestro reflejo. Los Angeles actúan en ambas partes; en nuestros hijos y también en nosotras.

¿Viste? Es sencillo, fácil, y si lo olvidas, también puedes decirle a tu ángel de la guarda: ayúdame a recodar que puedo pedirles ayuda en esos momentos difíciles con mis hijos y en mi hogar. Me abro y me dispongo a escucharlos, verlos y sentir todas sus señales”

Te deseo un gran día, bendigo tu vida y la de toda tu familia, que Los Angeles te sigan acompañando en cada momento.

Con amor,

Pao

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.