Blog

Transforma tus momentos difíciles con el Arcángel Miguel

0-1024x683

Transforma tus momentos difíciles con el Arcángel Miguel

Comencé este artículo con una intención clara de hacer para ti, una guía cien por ciento práctica, y me pareció realmente maravilloso poder darte ejemplos de nuestro día a día y de cómo podemos trabajar con los seres de luz.

En esta ocasión voy a hablarte del Arcángel Miguel. Este hermoso ser de luz es ampliamente conocido y popular. Es llamado el Jefe de los Guerreros de Dios, y está profundamente comprometido en ayudar a los humanos. ¿Cómo? Cortando con su poderosa espada de luz toda la energía negativa. La envidia, el dolor, la rabia, la impotencia, entre otras energías negativas que consumen nuestra esencia y hacen que vibremos en muy baja frecuencia. 

El Arcángel Miguel puede ayudarte en momentos difíciles donde sientes que ya no puedes más. Él con su inmenso poder y amor, nos ayuda a liberar la negatividad que nos limita, permitiéndonos asumir el centro de nuestra vida y avanzar. Puedes estar sumergida en un problema o en alguna situación de tu vida de la cual no puedes salir y sientes que te encuentres inmersa en la negatividad y en la mala vibra, en ese momento puedes pedir ayuda al Arcángel Miguel, e inmediatamente él corta esa negatividad y esa frecuencia en la que estás vibrando, logrando que puedas recuperar la calma y haciéndote vibrar en un nivel más alto.

¿Cómo podemos conectar con el Arcángel Miguel?

Es muy sencillo, si lo hacemos desde el profundo amor, ya que como te comenté anteriormente, él está en todo momento dispuesto a ayudar a la humanidad. Su propósito gira en torno a servirnos directamente. Puedes invocarlo en cualquier instante y en cualquier situación, pero para que comiences a conectarte de manera más directa y comiences a sentir su presencia quiero que memorices y repitas este paso a paso cada vez que lo necesites: 

1.  Busca un sitio ambientado apropiadamente: limpio, ordenado, con buen aroma y sin interrupciones

2.  Siéntate y respira con tranquilidad

3.  Invoca al Arcángel Miguel y pídele con amor que comparta su don de fortaleza contigo

4.  Solicítale que active su primer rayo, el rayo azul

5.  Visualiza en tu mente cómo él activa ese rayo de color azul dentro de ti. Es importante que siempre lo visualices en color azul 

6.  Una vez logres visualizar ese rayo azul intenso, sitúalo en el centro de tu corazón y deja que se enrede con cada latido

7.  Cuando sientas que ese hermoso rayo, se ha compenetrado con los latidos de tu corazón, pídele que te ayude a crecer y a fortalecerte. Repítelo tantas veces como lo consideres necesario. Hasta que sientas dentro de ti un cosquilleo o una sensación de calor. La poderosa presencia del Arcángel Miguel  es calurosa, amorosa, por esto es que cuando le pides que te ayude, logras sentir dentro de ti ese cosquilleo o calor. 

8.  Visualiza que este rayo asciende en una forma de espiral desde tu corazón, envuelto en cada latido, hasta tu coronilla.

Genera esta práctica lo más que puedas, repetir nuestras peticiones al cielo nos ayudará a ver la mejoría como algo normal y poder disfrutar de una mejor vida. Los problemas no son más que aprendizajes dolorosos que nos permiten ser mejor cada día.

Realmente el sol siempre está brillando para ti, el dolor y estar en rol de víctimas no permite avanzar y ver la solución.

Disfruta de ser tú, de ser libre sin juicios y vive más feliz, los ángeles te guían y yo te bendigo.

Con amor,

Pao

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.