Blog

El misterio del oráculo angélico

Processed with VSCO with c1 preset

El misterio del oráculo angélico

Hablar de oráculo angélico aún es un tema muy mistico y muchas personas lo ven mal, pero voy a ser muy honesta contigo: para MANIFESTAR todo en tu vida tendrás que hacerlo desde el plano espiritual. Incluso los grandes lideres, cantantes, politicos, y grandes personajes lo hacen desde el plano espiritual.

Entender los mensajes de los ángeles sin ayudarse a si mismo y sin ayudar a quienes lo rodean, puede llegar a se una mayor frustración. Cuando tú centras tu foco y energía en ayudar al mundo, el UNIVERSO te pone de primero y te da prioridad, es así cuando todo en tu vida comienza a fluir.

Cuando comence a dar consultas con ángeles, recuerdo que ese día en una meditación pedí que me dieran el valor y me lo confirmaran con 3 personas. Cuando abrí los ojos y revise el celular, la sorpresa más grande era que 3 personas me habían pedido consultas. ¿Adivina qué? pues fueron las 3 primeras de 2.880 consultas persoalizadas que di en 5 años.

Las consultas durante estos últimos años me ayudaron a construir una mejor vida, sanar, guiar, dar luz a otros y llenar de esperanza a muchas almas. Construí mi familia, podía incluso tener  libertad de tiempo y espacio porque atendía online, sin tener que descuidar mi vida personal.

Ya tengo un llamado difente. Mi alma me pide llegar a muchas vidas al mismo tiempo en masas, obviamente no tengo el tiempo y el espacio para atender y guiar a estas almas que ahora requieren de trabajadores de la luz, de personas como tú!

Así que decidí compartir mis más grandes conocimientos y secretos.

Atendí +100 personas en 12 meses y con tan solo haber hecho mi primer curso de ángeles básico. ¿increible verdad? así es el reino angélico; mágico!

En 5 años +6.500 vidas ayude, acompañé en su transformación a ser su mejor versión y cumplir sus sueños. 

El metodo que usé para entender los mensajes de los ángeles lo sigo poniendo en práctica hoy en día, por eso me atreví a dejar las consultas y dar un gran salto para ahora compartir contigo mis conocimientos en el curso online. Es 100% práctico, para llevarte del miedo a la seguridad.

Incluso compartiré contigo de forma gratuita uno de mis cursos online donde enseñé cómo leer el oráculo de los los ángeles.

 

Cómo entender el mensaje de los ángeles con el oráculo

Video grabado de una de mis clases online en vivo con mis maravillosos grupos de trabajadores de la luz. 

https://youtu.be/qbRRVUvEmdQ Suscribirme a mi canal de YouTube

 

¿Sigues en esta página? 

Por si no te has dado cuenta, tu alma en esta vida está pidiendo ser una trabajadora de la luz. Confía y práctica ahora mismo tus dones y ponlos al servicio del mundo. Cree en ti, Dios hará su trabajo. 

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.