Blog

¡Aprende a interpretar el mensaje de los ángeles!

Processed with VSCO with c1 preset

¡Aprende a interpretar el mensaje de los ángeles!

A veces deseas ayuda, pero no sabes a quién pedirla y si lo haces con los ángeles, da lo mismo porque no entiendes sus señales. ¿Te pasa?

Si quieres saber que dice la guía que te dan tus ángeles, entender, comprender esas respuestas del cielo, has llegado al lugar indicado. Aquí ya estás interpretando la petición que le hiciste al cielo, por eso has “coincidido con este articulo” para recibir esa respuesta que has pedido, ¿te sientes bien sabiendo que esto es una respuesta de tus ángeles? pues prepárate porque así se siente las señales angélicas.

Cuando vivimos esta emoción a diaria, sintiendo esperanza y que somos correspondidos en las peticiones, logramos ver los problemas, las preocupaciones con otra perspectiva, la enfrentarás de una manera distinta, pasando el obstáculo con visión, confianza y tranquilidad.  

Confirma que los ángeles SI te escuchan.

¿Cómo sé que los ángeles me escuchan? es la pregunta que más ronda en nuestra mente cuando deseamos comenzar una relación más de cerca esta comunicación. Tranquila, todo en la vida es un proceso y necesitarás del tiempo para experimentar que ellos nos escuchan permanentemente. No te ejerzas presión, confía en el proceso y te darás cuenta que ellos están constantemente a nuestro lado.

Afírmale a los ángeles que deseas respuesta y que confirmen sus señales.

¿Tardan en darme respuesta a mis peticiones? en nuestro nivel terrenal existe el tiempo, pero en el que ellos viven; existe la eternidad, es decir, no existe ayer, mañana, sino él ahora. Es algo eterno, no lo miden, por eso debemos especificarle cuando le pedimos que sus señales lleguen hoy, que las puedas entender con mucha emoción, paz interior y que te permita tomar acción hacia lo que deseas lograr. También puedes pedirle que te confirmen las señales cuantas veces desees. Diles incluso: ayúdenme a sentirme segura de esa señal que me están dando hoy, ayúdenme a ver, a escuchar, a entender y comprender sus señales para avanzar y ser feliz. 

Siente seguridad que ellos te dan respuesta a tus peticiones.

¿Cómo me aseguro que es una respuesta de los ángeles? hay algo muy poderoso que hoy estoy MUY SEGURA de confirmártela: la señal de los ángeles te hace sentir mucha emoción, paz interior, felicidad, plenitud, cuando sientas esto ante algo que “te dice alguien”, o “algo que te llegó de repente” que lees un artículo que te inspire; así llegan sus señales. ¡La sensación es indescriptible! Incluso te puede llegar un olor a rosas y te genere paz, mucha relajación y este estado te permitirá encontrar la solución a esa preocupación o petición que le hiciste.

Por derecho Divino tienes la correspondencia de saber y entender sus mensajes. 

¿Debo tener un don especial para comunicarme con ellos? la respuesta es bien clara y contundente: TODOS tenemos el DON para comunicarnos con nuestros ángeles, la gran diferencia es que debes desarrollarla, como todo en esta vida. Para leer; ¿tuviste que aprender a hacerlo, a desarrollar esta habilidad verdad? igual qué sumar, restar y demás habilidades que hemos ido desarrollando al pasar el tiempo. Incluso nos vamos volviendo más expertos cuando ejercemos práctica a diaria, ¿cierto?  pues aquí pasa lo mismo. 

Tendrás que desarrollar esta habilidad estudiándola y colocándola en práctica.

Para iniciar a desarrollar esta comunicación, primero descubre cuál es tu canal de comunicación. Lo que si, es que quiero ser muy clara contigo: lo más poderoso es que aprendas a confiar en ti, si hay inseguridades, muy posiblemente te cueste un poco interpretar sus señales, así que comienza ahora mismo a practicar e inicia tu comunicación con estos hermosos seres de luz. Pero tranquila, ellos (los ángeles) te acompañan para que este proceso sea maravilloso.

¡Abrazo de Dios!

Pao.

 

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.