Blog

Cómo iniciar la comunicación con los ángeles

8E122B3D-C98A-4766-BB99-97540F401E84-scaled

Cómo iniciar la comunicación con los ángeles

Quizás mi comunicación con los ángeles es muy diferente, y a veces se me dificulta mucho escribirla cómo hacerlo para alguien que está comenzando el proceso, pues se me da muy natural mi conexión con ellos.

Cuando leí el libro de María Elvira Pombo, amé como describió este paso a paso que hoy te comparto. Hay algunas cosas que  agrego que son mías como haciendo un complemento más fácil con mi experiencia, disfruta esta bella aventura…

Ella escribe: “Para mí, la comunicación con los ángeles es una experiencia y no una creencia. Esto quiere decir que el proceso para compartir con ellos empieza permitiéndoles entrar en nuestra vida “a ver qué pasa”. 

El primer consejo es abrirse a experimentar su apoyo y su guía. No es necesario creer en ellos para que se manifiesten, lo único que hay que hacer es abrirse a ensayar.

Cada uno de nosotros va creando su camino espiritual, el cual es único. Lo más importante es disfrutar esta aventura, pues todos llegaron a este post por una razón. ¡Descubran en compañía de sus ángeles!.

Los ángeles vibra no tienen una energía diferente a la nuestra. Recuerden que para entenderlo mejor podemos relacionarlo con las ondas de la televisión o el radio, las cuales están alrededor nuestro, pero necesitamos un “receptor” para verlas u oírlas. 

En el caso de los Ángeles, nuestro receptor es nuestra intención o disposición a trabajar con ellos. A continuación les presento los tres pasos sugeridos para comunicarse con los seres de luz que nos acompañan.

  1. Protocolo
  2. Pedir su apoyo
  3. Recibir respuesta

Protocolo: mi experiencia me ha enseñado que la comunicación con los Seres de luz debe ser práctica y sencilla. Tener pasos cortos y claros ayuda a enfocar la mente y la intención.

A continuación les presento lo que es denominado un protocolo, es decir, una guía para facilitar el proceso del “receptor”. Éste protocolo se hace siempre que se vaya a trabajar la energía propia o la de los demás. Ya sea para pedir el apoyo de los seres de luz o para limpiar energéticamente los espacios.

💓Respirar: respirar, para mí, significa recibir espíritu, es como encender el radio. Hacerlo profundamente tres veces con los ojos cerrados.

💓Protegerse: pedir mentalmente al Arcángel Miguel que nos proteja y nos acompañen en el proceso, liberándonos de dudas o miedos que pueden interferir. Visualiza que Miguel nos rodea de una luz morada o azul que protege y facilita la comunicación.

💓Sintonizarse o fijar la intención: me abro a recibir la guía, protección e información de los seres de luz, ángeles, maestros y guías espirituales para ayudarme a mí mismo y a los demás.

💓Sonreír: He aprendido que una sonrisa le va la vibración de las personas. Al hacerlo, es más fácil percibir a los seres de luz. Sin embargo, hay personas a las que les cuesta trabajo sonreír solas, por eso lo pongo opcional (Altamente recomendado), pues todo debe ser natural y sin obligación.

💓Agradecer: “gracias, ángeles y seres de luz, por su guía y su apoyo. Así es.”

Todos tenemos canales diferentes de comunicación con nuestros ángeles, descubre aquí en un audio de 20 minutos, cual es el tuyo y habla con ellos ahora mismo.

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.