Blog

Ejercicio práctico para saber los nombres de tus ángeles de la guarda

unnamed-1

Ejercicio práctico para saber los nombres de tus ángeles de la guarda

Al igual que las personas, todos los ángeles tienen un hombre. La relación personal que mantenemos con nuestros ángeles de la guarda se hace cada vez más profunda a medida que vamos hablando con ellos. Una manera de conocernos todavía mejor es pedirles que se identifiquen. 

Es un momento de tranquilidad en el que no haya distracciones, piensa o vocaliza la siguiente petición: <<Angeles, por favor, Dígame como se llaman>> Y, a continuación, percibe el nombre que te han revelado en forma de un pensamiento, de una palabra, de una sensación o de una visión. Lo mejor es anotar todas estas impresiones para que así las puedas recordar más adelante.

Algunos de los nombres pueden resultarnos extraños. Si no recibes ninguno, eso significa que estás esforzándote demasiado por escucharlos. Espera hasta que llegue el momento en el que te encuentres más relajado y vuelve a preguntarlo.

A continuación, Pide a tus Ángeles: <<por favor, envíenme señales en el mundo físico que pueda percibir con facilidad y que me ayuden a confirmar que he escuchado correctamente sus nombres>> A continuación, te encontrarás con los nombres que has recibido a través de personas que conoces, de conversaciones que escuchas y de situaciones parecidas.

También puede llevar acabo este procedimiento y nombre de alguien, aunque no te encuentras acompañado físicamente de la persona que desea conocer los nombres de los Ángeles. Sólo tienes que entrar en sintonía con esa persona, relajar los hombros, respirar profundamente, mantener la intención de entrar en contacto con sus ángeles y seguir las mismas indicaciones que he apuntado anteriormente.

Normalmente, nuestro ego sostiene que nos estamos inventando esos nombres. Por esa razón pedimos a los ángeles que nos envíen señales físicas para cerciorarnos de que los hemos escuchado de manera precisa. Te sorprenderás de ver con qué maneras tan creativas los ángeles Te ayudarán a confirmar que los has escuchado correctamente.

Por favor cuéntame cómo viviste esta hermosa experiencia, te amo, perdón, lo siento, gracias.

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.