Blog Uncategorized

Cómo entender los mensajes de los Ángeles

Processed with VSCO with e1 preset

Cómo entender los mensajes de los Ángeles

Entender el mensaje de los ángeles es lo más fácil del mundo y además lo más natural posible. ¿por qué no lo sabe todo el mundo? porque nos han acostumbrado a cerrar nuestros sentimientos, la intuición y nos han hecho creer que debemos pensar más y sentir menos. 

Aquí ya nos desconectamos de nuestra esencia, de lo que verdaderamente somos y deberíamos mantenernos conectados. ¿Deberíamos por qué? porque en esa conexión mantenemos La Paz interior y podemos vivir en plenitud permanente, en ese estatus podemos crear, manifestar la realidad que deseas vivir.

Dios, los Ángeles, el Universo se comunica con nosotros, el punto es que no sabemos recibir esa información y además el EGO nos juega doble y juzga todo lo que nos llega y lo que recibimos.

El primer paso consiste en afrontar cualquier temor para que no interfiera en tus conexiones divinas, sentir miedo es el principal factor que nos lleva a bloquearnos. Vas a imaginar que depositas en una bolsita dorada todos tus miedos y Dios los recibe, transformándolos en amor infinito para el universo. Así enviaremos  al cielo todos los miedos que encuentres, también puedes imagir que cada uno de ellos está rodeado por una bola de luz, que entregues a los ángeles que te rodean y te sostienen en cada momento.

Los ángeles son regalos del cielo que actúan como carteros celestiales, transmitiendo mensajes tanto a Dios (nuestro creador) como al hijo (su creación) que en este caso somos nosotros es decir; ellos llevan y traen mensajes y peticiones.

Ellos Actúan con precisión Divina a la hora de proporcionar una invitación de total confianza y, tal y como sucede con cualquier regalo, el que da algo y el que lo recibe deseamos que lo disfrutemos y hagamos uso de él. Guardar pensamientos basados en el miedo te impedirá escuchar con claridad a tus ángeles. 

Algo importante que debes tener en cuenta para entender los mensajes de Los Ángeles es que la verdadera orientación, guía  Divina es estimulante, edificante, motivadora, positiva, armoniosa, afectuosa y nos llena de esperanza y fe, llevándonos a ejercer acciones que nos dan resultados positivos. Los mensajes que nos envían los ángeles siempre proporcionan una manera de mejorar algo: La forma de ver las cosas, la salud, las relaciones, el medio ambiente, el mundo, nuestro sentido de vida.

Por lo general, los ángeles repiten las instrucciones a través de tus sentimientos, de tus pensamientos, de tus visiones y de tu oído hasta que decides actuar o tomar acción hacia lo que has pedido.

Si no estás seguro que sí es un mensaje real, espera un poco, ya que la orientación o instrucciones divina se repite una y otra vez, mientras que la orientación falsa acaba por difuminarse si se hace caso omiso de ella. Los ángeles afirman que, aunque es posible crecer a base de sufrimiento, podemos hacerlo con más rapidez a través de la paz.

Dios y los arcángeles, los maestros ascendidos y los ángeles hablan de manera afectuosa y empleando palabras positivas. Las construcciones de sus frases utilizan el  y el nosotros, tal y como haría cualquier persona que estuviera hablando contigo sin embargo, el ego colocaría la palabra yo al principio de cada afirmación. Hace poco escribí incluso un eBook en el que encuentras todos los detalles,  AQUÍ te comparto por si deseas obtenerlo.

Importante: las técnicas de conversación que se emplean para hablar con los ángeles no son distintas a las que se mantienen con los vivos, en las que debemos dejar claro cuáles son nuestras necesidades. Por ejemplo, si alguien se dirigiera a ti empleando un susurro ineludible, pedirías a esa persona subir el tono de voz.

O si alguien dijera algo sin sentido o utilizar un lenguaje no muy entendible o práctico, pedirías que te aclarara su significado. No tengas miedo hacer lo mismo con tus ángeles. Si no eres capaz de escuchar a los ángeles, pídeles que te hablen más alto, sencillo y entendible. Si no comprendes sus mensajes, pídeles que te den más detalles.

¿Maravilloso verdad? cuando comencé en este mundo, no paraba de leer más sobre ellos, pues este tipo de entretenimiento me llevaba a sentir mucha paz y sobre todo inspiración, comprendiendo que la mejor forma de construir proyectos o saber cuál es el siguiente paso a dar en cuando estamos en paz o en silencio rotundo. 

No temas del futuro, de tu salud, de quedarte sola, de no llegar a cumplir tus sueños, ellos (los ángeles son una compañía incondicional que nos ayudan en cada area de nuestra vida). Cuenta con ellos y aprende a recibir, interpretar sus señales. 

Recuerda que la vida es un proceso, no una parada para sentir prisa de conseguir las cosas, disfruta este proceso de aprendizaje con amor, con tranquilidad y así puedas construir una nueva realidad, cumpliendo todos los sueños de tu corazón. 

Dato importante para tener en cuenta: todos tenemos canales diferentes de comunicación con nuestros ángeles, descubre aquí en una clase gratis online de 20 minutos, cuál es el tuyo y HABLA CON ELLOS AHORA MISMO.

Muy seguramente hoy te encuentras buscando un motivo de vida o  sentido, y quizás deseas sentirte nuevamente viva, algo que te haga vibrar hasta el corazón. ¿Cierto? así comenzó mi camino y esta mágica experiencia con los ángeles. Pues es el momento que pongas en práctica esto tan poderoso que acabaste de leer. Confía en ti, ya entregaste los miedos y ahora estas conectada a la Divinidad, confía que todo saldrá bien y que Dios no te dice si lo estás haciendo bien o mal, eso son etiquetas sociales, a Él lo que le importa es que tú seas feliz.

Te bendigo alma de Dios, espero algún día saber que lograste aprender a entender sus mensajes.  Recuerda que la información es PODER, aquí comparto contigo más PODER para que avances y disfrutes las  las cosas maravillosas que el mundo tiene para ti.

ESTUDIO DE ÁNGELES, una escuela online que nos permite formarnos y crecer como trabajadoras de la Luz. 🤩

 

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.